CONCURSO PARA LA ELECCION DEL CARTEL DE FERIA 2024

PREAMBULO:

Por la presente convocamos el concurso para la elección del Cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2024, en honor a Nuestra Patrona Virgen de los Remedios.

A él podrán ser presentadas obras realizadas en cualquier disciplina plástica específicamente creada para ser impresa en papel, pudiendo tratarse de fotografía, en su estado más puro o retocada con los distintos medios que la tecnología pone a nuestro alcance; dibujo; collage; pintura, tanto al óleo, pastel, acuarela o cualquiera que sea la técnica empleada para ella; así como el diseño con base fotográfica o en combinación con otras expresiones plásticas, en su disposición vertical, sin otra limitación que el cumplimiento de las bases que a continuación se especifican, siendo el fin último el de representar a nuestras fiestas.

BASES
I GENERALIDADES:

1. Podrán tomar parte en este concurso todas aquellas personas físicas empadronadas en nuestro municipio, con plena capacidad legal de obrar, con la limitación del acatamiento y cumplimiento de lo dispuesto en las presentes BASES, siendo la inscripción libre y gratuita.

2. Los trabajos, que deberán ser originales y no haber sido premiados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, en alguna de las siguientes disciplinas siempre y cuando sean susceptibles de ser posteriormente impresas en papel:

1º Fotografía
2º Montaje (con base fotográfica o no)
3º Dibujo (en cualquiera de sus modalidades) 4º Collage (en cualquiera de sus modalidades) 5º Pintura (en cualquiera de sus modalidades)

3. Las obras presentadas tendrán que llevar leyenda Feria y Fiestas Ibros 2024 del 2 al 5 de Mayo y el escudo del Ayuntamiento de Ibros moderno y que podéis solicitarlo en Guadalinfo Ibros.

4. Cada autor podrá presentar un solo cartel original.

5. Los originales deberán ser presentados en formato digital, estarán confeccionados en sentido vertical con la medida 32×47 cm y el del programa (portada y contraportada) con la medida 11.9x21cm. y enviar a la siguiente dirección: guadalinfo.ibros@gmail.com y con alta resolución en formato .jpg.

6. En el momento de inscribirse en el concurso, la propiedad de la Obra presentada será del Ayuntamiento de Ibros.

7. Solo habrá un único premio de 100 € para el ganador.

8. El Ayuntamiento quedará facultado para introducir alguna modificación en el cartel premiado si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en las bases.

9. El contenido íntegro de estas Bases se encuentra publicado en la página web del Ayuntamiento de Ibros. www.ibros.es

10. La participación en este Concurso presupone la aceptación de las presentes Bases y la renuncia a cualquier reclamación, correspondiendo al Jurado su interpretación.

II PLAZO DE ADMISIÓN:

En el lugar antes mencionado hasta el 12 de Abril de 2024 (Se considerará la hora de entrada del correo electrónico, por lo que no recomendamos dejarlo para el último minuto).

III VOTACIÓN DE LOS CARTELES

Todos los carteles que pasen al concurso, serán subidos a la Página de Facebook del Ayuntamiento de Ibros el 13 de Abril hasta el 16 de Abril a las 12:00h. En estos días se podrá votar dándole al cartel en me gusta.

Ganará el cartel que más ME GUSTA tenga, teniendo en cuenta que solo se contaran los ME GUSTA de la propia página del Ayuntamiento, quedando excluidos en otros lugares y en los lugares que se comparta, por lo que RECOMENDAMOS NO COMPARTIR EL ARTICULO.

El martes 16 de abril a las 12:00 h en el Centro Guadalinfo, y con todos los concursantes se contarán in situ los ME GUSTAS y sabremos el ganador el cual para recoger el premio tendrá que ir el propio autor/a para recogerlo, no pudiendo delegar en nadie.