Día 28 de Junio a las 11h

Día Internacional del Orgullo LGTBI+

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, el Ayuntamiento de Ibros celebrará una jornada de convivencia y sensibilización en la Plaza del Ayuntamiento, reafirmando su compromiso con la igualdad, el respeto y la diversidad.

El Orgullo LGTBI+ es una fecha para visibilizar la realidad de las personas lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersexuales, recordar el camino recorrido en la conquista de derechos y seguir trabajando por una sociedad libre de discriminación, donde todas las personas puedan vivir con dignidad, libertad y sin miedo a ser quienes son.

Invitamos a toda la ciudadanía a participar en esta jornada, que será un espacio de encuentro, reflexión y celebración de la diversidad. Porque un pueblo más inclusivo es un pueblo más justo, donde el respeto, la convivencia y la igualdad son valores que nos unen.

¡Os esperamos en la Plaza del Ayuntamiento para celebrar juntos el Orgullo LGTBI+ y seguir construyendo un Ibros más diverso, igualitario y respetuoso!